• Olimpiadas 2019
    30 de nov de 2019
    Olimpiadas 2019

Las olimpiadas de Little Byron se realizaron el sábado 30 de noviembre iniciando con el desfile por houses, el cual estuvo excepcional por ver la integración de toda la familia.

• Open Door 2019
    28 de oct de 2019
    Open Door 2019

Celebrando nuestros 36 años de vida institucional celebramos el Open Door en Little Byron. Padres e hijos/as pudieron vivenciar e interactuar experiencias del día a día.

• Día de los Abuelitos
    26 de sep de 2019

• Día de la Primavera
    23 de sep de 2019

• Campaña “Día de la Solidaridad”
    28 de ago de 2019

• Día del Niño
    18 de ago de 2019
    Día del Niño

Nuestros niños y niñas disfrutaron de un paseo recreativo al Country Club El Bosque de Chosica. Los niños/as pasaron un soleado día jugando con sus compañeros, visitando a los caballos, dándoles de comer a los peces, compartiendo una riquísima lonchera, entre otros.

• Taller Vida Saludable
    28 de jun de 2019

• Feria del Libro 2019
    25 de jun de 2019

Los niños y niñas de Little Byron visitaron la VI FERIA DEL LIBRO que organiza Lord Byron School en el Byron Hall, los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 del mes de junio de 8:00 am a 4:00 pm.

• Día del Campesino
    24 de jun de 2019
    Día del Campesino

El 24 de junio recordamos la labor importante que cumplen los campesinos peruanos, trabajadores de nuestro país, que recogen los nutritivos alimentos del campo y que nosotros los consumimos gracias a ellos.

• Visita al Parque de las Leyendas
    20 de jun de 2019
    Visita al Parque de las Leyendas

De una manera interactiva los niños de Kinder, consolidaron sus conocimientos sobre la fauna del Perú según las regiones de nuestro país.

• Día de la Bandera
    07 de jun de 2019
    Día de la Bandera

Todo Little Byron nos pusimos de pie y recordamos una fecha muy importante de nuestra patria; el 7 de junio, que conmemoramos a la bandera peruana, recordando que héroes y valerosos peruanos dieron su vida para honrar a su patria y defender nuestra bandera.

• Día de la Educación Inicial 2019
    29 de may de 2019
    Día de la Educación Inicial 2019

Día de la Educación Inicial ...... “Todo por amor, nada por la fuerza” ...... frase de las ilustres educadoras, hermanas Emilia y Barcia Bonifatti, quienes dirigieron el primer jardín de infancia, un 25 de mayo de 1931.

• Simulacro Nacional
    26 de abr de 2019
    Simulacro Nacional

Little Byron, como medida de prevención, asume la responsabilidad de realizar simulacros periódicamente. En este caso fue el Primer Simulacro Nacional organizado por el Ministerio de Educación.

• Día de la Lengua Española
    23 de abr de 2019
    Día de la Lengua Española

El martes 23 de abril celebramos el “Día de la Lengua Española”. Niños y niñas disfrutaron de una escenificación de la obra Don Quijote de la Mancha representada por sus profesoras. Así como también, gozaron al escuchar hermosas historias de un cuentacuentos, elaboraron un separador de libros y finalmente eligieron un libro de Biblioteca para llevarlo a casa y disfrutar con la familia de su lectura.

• Campaña de la lucha contra la anemia
    20 de abr de 2019
    Campaña de la lucha contra la anemia

En el marco de la Campaña de la lucha contra la Anemia, los niños y niñas de Little Byron realizaron diferentes actividades sensibilizándolos mediante acciones, lo que les permitirá asumir un estilo de vida saludable, así como también, sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia de alimentarse sanamente.

• Bienvenida año 2019
    01 de mar de 2019
    Bienvenida año 2019

Bienvenida a nuestros estudiantes Lordbyreanos al año académico 2019

• Open Door
    23 de oct de 2018
    Open Door

Se evidencia cómo los niños y niñas de Little Byron disfrutan compartiendo con sus padres sus aprendizajes.

• Día de los abuelitos
    28 de sep de 2018
    Día de los abuelitos

Compartiendo con mis abuelitos en este día muy especial.

• Visita instructiva
    Visita instructiva

El viernes 25 de mayo celebramos el Día de la Educación Inicial. Lo que más se enfatizó, fue crear conciencia en nuestros estudiantes de lo valioso que es la oportunidad de tener una buena educación desde temprana edad.

• Curso de capacitación en Reggio Emilia – Italia
    Curso de capacitación en Reggio Emilia – Italia

La directora del Nivel Inicial, Patricia Fernández Revollé, viajó a un Grupo de Estudio para América Latina

• Día de la Educación Inicial
    Día de la Educación Inicial

El viernes 25 de mayo celebramos el Día de la Educación Inicial.

• Escuela para la familia lordbyreana 2018
    03 de jul de 2018
    Escuela para la familia lordbyreana 2018

El martes 3 de julio, a las 7:00 pm se realizará el Taller para Padres “AYÚDAME A SER INDEPENDIENTE”.