Día del Niño

Little Byron
DIA DEL NIÑO
 
Nuestros niños y niñas disfrutaron de un paseo recreativo al Country Club El Bosque de Chosica. Los niños/as pasaron un soleado día jugando con sus compañeros, visitando a los caballos, dándoles de comer a los peces, compartiendo una riquísima lonchera, entre otros. Recordemos que el Día del niño se celebra en fechas diferentes en países hispanoamericanos, en el Perú es el tercer domingo de agosto. Esta fecha comienza con la declaración de Ginebra de 1924, cuando fue enunciado los Derechos del Niño y así garantizarles sus derechos de protección con el objetivo de crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral del ser humano. Esta fecha es
reconocida por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Noticias relacionadas
Día de los Abuelitos
Día de los Abuelitos

El jueves 26 de setiembre recibimos con muchísimo cariño a todos los abuelitos y abuelitas de Little Byron. Ellos muy entusiasmados llegaron, algunos hasta desde el interior de nuestro país.

Día de la Primavera
Día de la Primavera

Le dimos la bienvenida a la primavera, una estación que nos da mucha alegría porque empiezan a florecer las plantas, aparecen las primeras hojas de los árboles y empiezan a salir los primeros rayos solares.

Campaña “Día de la Solidaridad”
Campaña “Día de la Solidaridad”

El miércoles 28 de agosto se llevó a cabo la campaña “DÍA DE LA SOLIDARIDAD BYRON”. Consistió en hacer donaciones para los niños y niñas de la escuela IE 82020 de Porcón Bajo, Cajamarca.

Little Byron
Little Byron