Little Byron
Little Byron

Little Byron

 

Más de 35 años al servicio de la educación. 

Somos un centro de educación inicial que forma parte de la prestigiosa institución educativa Lord Byron School que cuenta con más de 35 años de trayectoria ofreciendo un servicio educativo de calidad a niños y jóvenes.

Nuestro proyecto educativo nace debido a la necesidad que tenían los padres de familia de encargar la formación y cuidado de sus hijos a una institución reconocida que cuente con profesoras y psicólogas altamente calificadas que trabajen de manera personalizada en la formación de los niños y niñas brindando mucho cariño y afecto.  

En Little Byron atendemos a la diversidad, trabajando directamente con los niños que lo requieran, a través de programas de intervención en lenguaje, física y ocupacional.

Buscamos desarrollar los talentos y habilidades bilingües de los más pequeños, es por eso que nuestro proyecto educativo y metodología sigue los lineamientos del programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional (PEP). Fomentamos el desarrollo de diferentes actividades como danzas, canto, exposiciones, teatro, manualidades, artes visuales, psicomotricidad, talleres extracurriculares de ballet y tae kwon-do.

Nuestra infraestructura es de primer nivel, contamos con amplios y seguros espacios recreativos que permiten a los niños y niñas disfrutar el tiempo que pasan en el nido.

En Little Byron tenemos los siguientes programas: Toddlers (2 años), Nursery (3 años), Prekinder (4 años) y Kinder (5 años).

Visión

 

Ser una institución educativa de educación inicial líder en el Perú gracias a una propuesta innovadora que entiende a cada estudiante como ser único, respetando sus estilos y ritmos de aprendizaje.

Misión

 

Cuidar y trabajar en la formación de niños y niñas a través de una educación en valores que fomente el desarrollo del talento, las habilidades sociales, la inclusión, destrezas personales y la comunicación, preparando las bases para que puedan afrontar el nivel primario sin complicaciones. 

 

 
Little Byron

Compromiso de Calidad

 

La comunidad educativa del colegio Lord Byron está comprometida con la formación integral, plurilingüe e internacional de sus estudiantes, mediante el logro de estándares nacionales e internacionales de educación.

El colegio enmarcado en un sistema de gestión de calidad, cuenta con un equipo humano calificado y recursos necesarios para brindar un servicio educativo basado en la mejora continua y orientado a satisfacer los requerimientos de sus estudiantes y padres de familia.

 

Little Byron
Little Byron