• Bienvenida año 2019
    01 de mar de 2019
    Bienvenida año 2019

Bienvenida a nuestros estudiantes Lordbyreanos al año académico 2019

• Campaña de la lucha contra la anemia
    20 de abr de 2019
    Campaña de la lucha contra la anemia

En el marco de la Campaña de la lucha contra la Anemia, los niños y niñas de Little Byron realizaron diferentes actividades sensibilizándolos mediante acciones, lo que les permitirá asumir un estilo de vida saludable, así como también, sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia de alimentarse sanamente.

• Día de la Educación Inicial 2019
    29 de may de 2019
    Día de la Educación Inicial 2019

Día de la Educación Inicial ...... “Todo por amor, nada por la fuerza” ...... frase de las ilustres educadoras, hermanas Emilia y Barcia Bonifatti, quienes dirigieron el primer jardín de infancia, un 25 de mayo de 1931.

• Día de la Lengua Española
    23 de abr de 2019
    Día de la Lengua Española

El martes 23 de abril celebramos el “Día de la Lengua Española”. Niños y niñas disfrutaron de una escenificación de la obra Don Quijote de la Mancha representada por sus profesoras. Así como también, gozaron al escuchar hermosas historias de un cuentacuentos, elaboraron un separador de libros y finalmente eligieron un libro de Biblioteca para llevarlo a casa y disfrutar con la familia de su lectura.

• Simulacro Nacional
    26 de abr de 2019
    Simulacro Nacional

Little Byron, como medida de prevención, asume la responsabilidad de realizar simulacros periódicamente. En este caso fue el Primer Simulacro Nacional organizado por el Ministerio de Educación.

• Día de la madre
    12 de may de 2018
    Día de la madre

El sábado 12 de mayo se festejó a la madre de Little Byron, con canciones, poesías y bailes de diferentes partes de nuestro país así como también internacional.

• Día de los abuelitos
    28 de sep de 2018
    Día de los abuelitos

Compartiendo con mis abuelitos en este día muy especial.

• Informativo Nutricional El Arándano
    Informativo Nutricional El Arándano

Los arándanos son muy nutritivos, ricos en fibra y libre de grasas y sodio. Su aporte calórico es relativamente bajo, de unas 30 calorías por cada 100 gramos

• Consejos para una buena  Alimentación
    Consejos para una buena Alimentación

Una buena alimentación infantil es importante para el buen desarrollo de los niños, además evita enfermedades en años futuros.

• Día del padre
    Día del padre

Little Byron prepara un día especial para papá, con juegos interactivos y recreativos además de competencias con una participación de padres e hijos.

• Visita instructiva
    Visita instructiva

El viernes 25 de mayo celebramos el Día de la Educación Inicial. Lo que más se enfatizó, fue crear conciencia en nuestros estudiantes de lo valioso que es la oportunidad de tener una buena educación desde temprana edad.

• Curso de capacitación en Reggio Emilia – Italia
    Curso de capacitación en Reggio Emilia – Italia

La directora del Nivel Inicial, Patricia Fernández Revollé, viajó a un Grupo de Estudio para América Latina

• Feria del libro
    Feria del libro

El martes 26 y miércoles 27 se realizará la Feria del Libro en el colegio Lord Byron donde tiene la participación el Nivel Inicial.

• Informativo Nutricional La Kiwicha
    Informativo Nutricional La Kiwicha

La kiwicha es un alimento sumamente nutritivo. Oriundo de las regiones andinas, se cultiva en las sierras peruana, boliviana y ecuatoriana.

• Día de la Educación Inicial
    Día de la Educación Inicial

El viernes 25 de mayo celebramos el Día de la Educación Inicial.

• Día del logro
    Día del logro

El jueves 19 de julio se realizará el “Día del Logro” en el Nivel Inicial, con una representación teatral de todos nuestros estudiantes de Nursery, Prekinder y Kinder.

• Open Door
    23 de oct de 2018
    Open Door

Se evidencia cómo los niños y niñas de Little Byron disfrutan compartiendo con sus padres sus aprendizajes.

• Escuela para la familia lordbyreana 2018
    03 de jul de 2018
    Escuela para la familia lordbyreana 2018

El martes 3 de julio, a las 7:00 pm se realizará el Taller para Padres “AYÚDAME A SER INDEPENDIENTE”.