Día de la Primavera

Little Byron

¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Le dimos la bienvenida a la primavera, una estación que nos da mucha alegría porque empiezan a florecer las plantas, aparecen las primeras hojas de los árboles y empiezan a salir los primeros rayos solares, después del intenso frío que hemos tenido durante el invierno.

Lo festejamos con diferentes actividades, tales como: Desfile de disfraces primaverales, Mini chef, Art Craft, Picnic y en especial “Mas vida a la vida”, en la que todos los niños sembraron una semilla la cual deben cuidar y proteger durante el tiempo que nos queda del año.  Todas las actividades programadas tenían relación con el tema principal “La Naturaleza, creando conciencia de su cuidado”.

 

Noticias relacionadas
Olimpiadas 2019
Olimpiadas 2019

Las olimpiadas de Little Byron se realizaron el sábado 30 de noviembre iniciando con el desfile por houses, el cual estuvo excepcional por ver la integración de toda la familia.

Open Door 2019
Open Door 2019

Celebrando nuestros 36 años de vida institucional celebramos el Open Door en Little Byron. Padres e hijos/as pudieron vivenciar e interactuar experiencias del día a día.

Día de los Abuelitos
Día de los Abuelitos

El jueves 26 de setiembre recibimos con muchísimo cariño a todos los abuelitos y abuelitas de Little Byron. Ellos muy entusiasmados llegaron, algunos hasta desde el interior de nuestro país.

Little Byron
Little Byron