Little Byron Little Byron

Propuesta Pedagógica

 

El niño tiene derecho a una Educación de calidad basada en principios pedagógicos que le permita desarrollar habilidades y potencializar sus talentos para un mejoramiento en la calidad de su vida.

Little Byron brinda a nuestros niños la libertad y autonomía que necesita para explorar, para comunicar, para hacer, para aprender con placer, para aprender a aprender, para tomar decisiones, para crear, para interactuar, para construir, para jugar, para ser respetado y valorado.
Nuestros niños y niñas interactúan en un ambiente muy amplio que propicia el deseo e interés por aprender; espacio fundamental e importante donde construyen sus aprendizajes y donde realizan muchas actividades psicomotrices, de arte, de música, de lectura, sensoriales, ballet y tae kwon do, entre otras. Contamos con un grupo humano bilingüe, altamente calificado: maestras, psicólogas, especialistas y personal asistente, que se actualizan con frecuencia para estar a la vanguardia de la educación del siglo XXI y brindar a los niños y niñas amor, respeto y atención individualizada, así como también para atender a la diversidad con eficiencia y eficacia.

Incluimos en nuestra propuesta pedagógica la participación activa de la familia como parte de la comunidad de aprendizaje, indispensable para lograr nuestras metas. La familia tiene un rol importante y protagónico porque sin su apoyo nuestro proyecto educativo no tendría los resultados que esperamos, aunque los niños y niñas son finalmente nuestro motor de existir.

Departamento Psicopedagógico - Special Needs

 

Las acciones de las especialistas del Departamento Psicopedagógico están ejercidas trabajando de manera colaborativa con estudiantes, padres de familia y maestros, brindando atención al 100% a nuestros niños y niñas, así como también aplicando programas de intervención atendiendo a la diversidad.

El departamento de Special Needs cuenta a la vez con una terapeuta de habla y lenguaje, además de una terapeuta ocupacional.

Little Byron
Little Byron
Little Byron