CAMPAÑA “DÍA DE LA SOLIDARIDAD”

El miércoles 28 de agosto se llevó a cabo la campaña “DÍA DE LA SOLIDARIDAD BYRON”.  Consistió en hacer donaciones para los niños y niñas de la escuela IE 82020 de Porcón Bajo, Cajamarca.

Esta campaña es una actividad de ACCIÓN Y SERVICIO (AS) del Programa de Años Intermedios del IB, la cual ha sido liderada por los estudiantes de 3° de Secundaria que forman parte del proyecto, cuyo objetivo es propiciar un encuentro vivencial y solidario con los niños de esta población de escasos recursos.

¡Little Byron siempre de pie!