“Claves para desarrollar una vida saludable”

El día Viernes 28 de Junio se invitó a las nanas y familiares de nuestros estudiantes a la charla "Las claves para una vida saludable". Se informó acerca de la importancia de desarrollar buenos hábitos alimenticios, además se explicó la relación de la alimentación y el desarrollo físico y psicológico. Nuestra invitada fue la Lic. Jimena Trujillo Garay - Nutricionista quien cuenta con amplia experiencia en la consejería a deportistas, gestantes, niños y adolescentes.