Visita instructiva

Dentro del Tema Transdisciplinario “Cómo nos expresamos” y su Línea de Indagación “La interacción del niño con el mundo que lo rodea”, nuestros estudiantes realizarán una visita a los Servidores de la Comunidad: Estación de Bomberos, Comisaría La Planicie, Supermercado Wong de Sol de la Molina.

Así como también nos visitará un ingeniero aeronáutico quien contará a los niños y niñas sus experiencias como piloto de avión, la campesina quien llevará los productos que cosecha de su siembra y el Veterinario contándonos cómo trata y cuida a los animalitos que recibe.