Día del padre 2018

Little Byron

Little Byron prepara un día especial para papá, con juegos interactivos y recreativos además de competencias con una participación de padres e hijos. Este día es exclusivo para papá e hijo, así tienen tiempo de compartir entre ellos y pasar una mañana muy divertida.

Día del Padre 2019

El sábado 15 de junio, la familia de Little Byron festejó a todos sus padres, homenajeando al padre en su día. Compartieron variados y divertidos juegos entre padres e hijos. Todos pasaron inolvidables momentos, los niños y niñas se sintieron muy felices de jugar

Día de la Madre 2019

El sábado 11 de mayo Little Byron celebró a todas las madres con un homenaje artístico. Los niños y niñas nos deleitaron con danzas típicas peruanas e internacionales, así como también, con canciones y poesías en Inglés, Francés y Español, inclusive demostrando sus dotes musicales cantando y tocando instrumentos lo que nos hizo emocionar muchísimo.

Día del logro

El jueves 19 de julio se realizará el “Día del Logro” en el Nivel Inicial, con una representación teatral de todos nuestros estudiantes de Nursery, Prekinder y Kinder.

Little Byron